Algo en Imágenes de Burla para Mi Ex Pareja

Generalmente estoy en contra de las burlas pero si hay alguien que se lo merecen son los ex, esas personitas a quienes etaria encantada de enviarle imágenes de burla para mi ex sin dudarlo, es que han sido personas que quizás no nos han hecho daño pero solo el hecho de no estar con nosotros ya eso representa una burla.

imagenes-de-burlas-chistosas-para-elm-amor imagenes-de-burlas-chistosas-de-amor

Vivimos en un mundo donde solo unos pocos piensan en el amor, hoy las chicas de 14 años ya están pensando en salir con chicos y cambiar de novio como cambian de pantaletas, no se dan a la tarea de vivir esa experiencia de vivir el primer amor sino que ahora se trata de menos amor y más pasión.

frases-de-burla-para-hombres-de-amor imagenes-de-burlas-chistosas imagenes-de-burlas-de-amor

La pasión es buena claro está, pero solo cuando hay amor, amar a diez personas y estar enamorada de ellas no es lo mismo que vivir, sentir y fantasear con una, que también presenta lo mismo para contigo, el amor es complicado y que más me gustaría tener un manual pero no.

Pienso que el único manual para tener relaciones afectivas efectivas en cualquiera que sea el ámbito es que vivamos etapa por etapa nuestras vidas y dejemos al mundo funcionar de la manera más natural posible no forzando los tiempos ni sobre exigiéndole a nuestro cuerpo.

Así que no lo pienses más y vive como debe ser, pero antes síguenos y comparte anécdotas con nosotros.

Llegaste buscando:

  • adivinanzas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *