Ayúdame a Difundir Imágenes de Burla para el Amor Así

No todas las personas se han enamorado verdaderamente en la vida, no todos gozamos de esa sensación o sentimiento que invade nuestras vidas, hay quienes parecen estar secos o no tener sentimientos por eso hoy en campaña ellos solicitan imágenes de burla para el amor.

imagenes-de-burla-para-el-amor-infinito  imagenes-de-burlas-chistosas frases-de-burla-para-hombres-de-amor imagenes-de-burlas-chistosas-de-amor imagenes-de-burlas-chistosas-para-elm-amor

Hay un programa en la televisión donde una de las chicas del reality show dice: No necesariamente uno se tiene que casar. Entonces yo pienso y reflexiono y responde en voz baja: Pero s que el amor no es casarse.

Casarse es un trámite pero cuantas parejas no viven sin casarse muy feliz y llegan hasta ancianos amándose quizás con la misma o mayor intensidad, es que es ilógico lo distorsionado que tienen el amor los jóvenes de hoy en día, uno se enamora miles de veces pero amor verdadero solo uno.

Y porque se trate de amor verdadero no implica que lo inmediato a hacer es casarse, hacerlo representa una decisión o un trámite pero no una regla establecida para ser felices, ya que la felicidad la busca, la siembra y la cosecha uno mismo y amar es menos algo obligado, o amas o no y punto y si te sientes obligad@ es porque no tienes carácter para decir no y punto.

Pero si después de esto siguen pensando que el amor no sirve, está bien, igual le dejo estas imágenes de burla al amor. Sígannos no se olviden.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *