Mi Sueño en Imágenes con Dedicatorias Cristianas a Dios

Desde pequeña tengo la dicha de estar en los caminos del señor y quiero que eso sea así por el resto mi vida y espero sinceramente con estas imágenes con dedicatorias cristianas que eso sea para contigo también.

bajar-imagenes-cristianas

Amo a Dios con toda mi alma y cuando Dios me empezó a utilizar para escribir de él y difundir imagenes-con-dedicatorias-cristianas fotos-con-dedicatorias-cristianaspor la web el reino de los cielos estaba un poco negada, pues pensé que no se contaría como predicar pues mi nivel no era aún el adecuado.

imagenes-con-leyendas-cristianas imagenes-cristianas-de-aliento

Sin embargo, siempre hay una persona que necesita de alimento de Dios que es su palabra, amarlo es grato pero recibir de su palabra es aún mejor, pues algo que te revitaliza.

imagenes-cristianas-de-amor-para-descargar-gratis imagenes-cristianas-gratis-para-descargar inmajenes-cristianas-con-frases

Un pasaje de la biblia nos cuenta como un guerrero ganaba sus batallas cuando un hombre de Dios mantenía sus brazos levantados, pero no era que el en sus fuerzas levantaba sus manos y lo lograba, era Dios utilizándolo.

Sin embargo, este mismo pasaje nos demuestra dos cosas más, los brazos de este hijo de Dios desvanecían con el rato y era necesario que otros dos hombres le sostuvieran los brazos.

Lo segundo y, es lo que realmente Dios quiere que te lleves hoy es que no importa cuántas batallas tengas que ganar, pero no será en tus fuerzas, pues cuando es algo de Dios el utilizara a muchas personas, no solo para que levante su mano en favor tuyo…

Sino a quienes se la levanten a él, pues la gloria de Dios alcanza los rincones y a las personas más escondidas, solo confía en que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

Llegaste buscando:

  • dedicatorias cristianas
  • imagenes cn dedicatoria a mi dios
  • imágenes con dedicatoria de Dios
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *