Disfruta y Descargar Frases Bonitas de Amor para Dios

Es genial entrar a un sitio y disfrutar y descargar frases bonitas de amor, y esto lo encuentras aquí, ya que para nosotros es satisfactorio dedicar imágenes con frases a nuestro padre sin tanto enredo.

descargar-frases-bonitas-de-amor-a-dios descargar-frases-bonitas-de-amor frases-bonitas-de-amor-cortas frases-de-amor-bonitas-para-dedicar imagenes-de-amor-para-descargar-gratis videos-de-frases-bonitas-de-amor

Es muy difícil tratar de hablar de Dios, sin tener que hablar de cosas que a una gran mayoría nos duele por su contenido, ya que suele pasar que a todos de cierta manera nos molesta que nos diga la verdad en la cara.

Todos nos preocupamos a diario por las cosas que tenemos que hacer, supuestas obligaciones impuesta por la sociedad e incluso el dinero; pero olvidamos lo primordial que es nuestro padre Dios.

El dinero en muchos de los casos, solución una cantidad importante de los inconveniente que tenemos a diario, pero los reales problemas y lo que en realidad hacen peso, se encarga Dios y sin ningún costo.

Si el no somos nada, entonces porque no le agradecemos todo lo que hace por nosotros a diario dando nuestro corazón a él, y cumpliendo sus mandamientos; comparte conmigo este mensaje y así ganemos almas para nuestro señor.

Ama al señor por sobre todas las cosas y fíjate que ese amor también es correspondido de parte de él, amalo por sobre todo sin esperar algún interés oculto detrás de ello.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *