Emotivas Frases Cortas Reflexión para Alguien Especial

En este momento estas en una situación en la cual necesitas un pequeño consejo, un tip que te impulse en la decisión que quieres tomar, un mínimo detalle que marque la diferencia drásticamente para lograr lo que tanto anhelas para ello tenemos frases cortas reflexión.

frases cortas reflexión frases cortas reflexión sobre felicidad frases cortas reflexión de paz

Nada es fácil en la vida, lo que bien logramos con esfuerzo y dedicación bien nos sale valeroso y duradero, elegir el buen camino, ser personas humildes siempre, lograr nuestras metas sin lastimar a nadie, mucho menos hacerle daño a quienes nos apoyan en esa travesía, debemos ser muy agradecidos con la vida y con quienes nos brindan su apoyo.

Ser persistente es otra forma de lograr lo que tanto queremos , seamos positivos y actuemos de buena manera, con fe , optimismo, ganas de progresar, ser buenos ciudadanos y ayudar al amas necesitado, recordar nuestros valores y de dónde venimos, y siempre tomar en cuenta todos esos momentos amargos que vivimos juntos.

Si le ha gustado lo que le hemos deparado para usted, entonces lo invite a que también sea participe de nuestro trabajo, ayudándonos con sus buenas sugerencias, comentarios, y si tiene algo mejor para agregar no los puede hacer llegar, hasta una próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *