Envidia en Imágenes para Mujeres Ardidas y Mentirosas

Si hoy nos dedicamos a hablar sobre los múltiples defectos que tienen las mujeres comunes pues nos tomaría hablar de ello toda la noche, por ello el día de hoy os dejo imágenes para mujeres ardidas, mentirosas y ruines.

imágenes para mujeres problematicas

Las mujeres y con esto me incluyo cuando odiamos somos las mejores, pues quizás hemos sido enseñadas para eso, desde que si un hombre nos es infiel hasta si una persona nos traiciona por la espalda.

Es bastante común encontrarnos que las mejores venganzas han sido perpetuadas por mujeres y que planean rigurosamente la misma hasta que consiguen cual es la manera perfecta de llevar a cabo el hecho y conseguir la victoria frente al débil.

imágenes para mujeres fastidiosas imágenes para mujeres ardidas imágenes para mujeres ardidas y problematicas

Pensamos en que quien nos odia es una persona débil frente a nuestra ira, planeamos demasiado una venganza sin saber si alguien en realidad lo merece…

claro esta que si se trata de un hombre que te ha hecho daño te autorizo JAJAJAJA.

A veces planeamos mucho nuestra vida, interpretamos cosas y pensamos que la gente tiene la intención de dañarnos cuando no es así, nos hacemos una película completa en donde los directores somos nosotros, por eso chequea quien en realidad te daña y si es una mujer trata de hacerle llegar por cualquier medio estas imágenes para ardidas hoy.

Llegaste buscando:

  • indirectas para mujeres ardidas
  • imagenes para viejas ardidas
  • imagenes de mujeres ardidas con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *