Esperanza en Todas las Imágenes de Amor Cristiano

Entre las tres virtudes que se mencionaron en el segmento anterior podemos hallar FE, ESPERANZA Y AMOR, pero dice en Romanos 12 que la más excelente de todas ellas es el amar, que podemos hallar en todas las imágenes de amor que hoy he venido a presentar.

imagenes-de-desamor imagenes-frases todas-las-imagenes-de-amor

Si todos amaramos como Dios nos ama a nosotros tanto las guerras como las peleas se acabarían, sencillamente el mundo gozaría de aquello que llamamos paz y tolerancia entre todos nosotros.

imagenes-de-amor-y-amistadimagenes-de-amor-para-descargar-gratis imagenes-de-amor-para-mi-novio

La esperanza es sinónimo de confianza, seguridad, creencia, promesa, perspectiva, ilusión y optimismo es sin duda esperar que algo que deseas suceda y aunque nadie jamás ha visto a Dios lo amamos y tenemos esperanza en que él es quien se va manifestar a diario en nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La única manera de que Dios se manifieste entre nosotros es que el amor permanezca, pues él es amor y es este mismo sentimiento que se manifestará plenamente en ti en mí.

imagenes-de-amor-para-dedicar imagenes-de-amor-bonitas descargar-imagenes-de-amor

1ra de Juan dice que si alguien afirma que Ama a Dios pero odia a su hermano, es un mentiroso porque entonces no es capaz de amar a Dios a quien no ha visto, por eso reflexiona y reconcíliate con las personas allegadas a ti, quienes te quieren ver bien y comparte con nosotros esos comentarios tan bellos que siempre nos dejas.

Llegaste buscando:

  • Amor cristiano
  • imagenes de un amor cristiano
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Esperanza en Todas las Imágenes de Amor Cristiano

  1. Pingback:   Con un clic para Bajar imágenes Gratis de Amor Predestinado | Imágenes Para Mi Mejor Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *