Ciertas Imágenes Que Estoy Triste Amor

Cuando estaba pequeña recuerdo que mi mamá me decía “mucho cuidado de quien se enamora” al principio pensaba que sus comentarios eran por el miedo que le producía que yo me equivocará y después comprendí con estas imágenes que estoy triste.

imagenes tristes para descargar

Cuando estaba chica no comprendía de malicia, yo solo iba por el mundo pensando que todos los que aquí vivíamos éramos muy buenos, no sabía de manzanas, de pecados y menos de lo grave que se podía tornar la vida si satanás quería llegar a tu vida.

imagenes tristes de mujeres imágenes que estoy triste

Me encontraba en total desconocimiento hasta que un día el amor se convirtió en lagrimas, las cuales acompañaban un inmenso dolor, allí entendí que la tristeza también puede acompañar al amor por el simple hecho de que las personas no son tan buenas como lo pensaba.

imagenes de tristeza y dolor

Existe mucha maldad y horror, los sentimientos han quedado desplazados por estados emocionales de baja categoría y por esa razón nos toca amar y sufrir, aunque si escogemos bien a la persona a la que vamos a amar, eso podría ser menor.

imagenes tristes de amor para llorar

Fue allí cuando pensé en mi madre y consentí lo que desde siempre me dijo para cuidarme y evitarme algunos problemas en la vida.

Llegaste buscando:

  • estoy triste
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *