Facebook e imágenes con Dedicatorias para mi Novio Bello

Todos pensamos alguna vez que el primer amor seria para el resto de la vida y es algo totalmente falso, en este punto de mi vida lo veo igual a lo que llamamos oportunidades, desde pequeña me decían que las oportunidades solo se daban una vez en la vida y por eso hoy pienso en imágenes con dedicatorias para mi novio.

imágenes con dedicatorias para mi novio dedicatorias para mi novio largas dedicatorias para mi novio cortas dedicatoria a mi novio tesis

Quizás con el primer párrafo quedaste con un gran signo de interrogación en tu cabeza, ahora lo explicaré…

resulta que las oportunidades se las labra uno mismo, obviamente si te quedas echado en el sofá de tu casa a diario esas oportunidad solo llegue una vez…

pero si por el contrario eres una persona emprendedora las oportunidades y ese autobús pasará una y otra vez por tu vida.

Así es el amor también, a veces me causa un poco de risa aquellas mujeres que dicen:

“quiero un novio”

pero no salen, no frecuentan un grupo de amigos…

no tienen redes sociales como mi querido Facebook o simplemente se encargan de comer y comer hasta reventar y lamentarse sobre su soledad.

Lo cierto es que si te encargas de salir y frecuentar lugares más conocer mucha gente ese primer amor que pensantes que sería para toda la vida al cabo de un tiempo ya no existirá,…

dolerá y luego te levantarás y conocerás a otra persona que seguramente llamarás el amor de tu vida y así sucesivamente se repetirá la misma historia.

Y repite esta historia junto a nosotros quienes no te abandonamos y esperamos que tú nunca lo hagas con nosotros, comenta, comparte y síguenos desde cerca así como nosotros estamos al pendiente de ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *