Imágenes y Frases Cortas de Felicitaciones por Logros Obtenidos

Cada vez que llegamos a una meta es un logro obtenido, y como triunfadores que somos tras alcanzar tal meta, debemos recibir por lo menos imágenes y frases cortas de felicitaciones por logros obtenidos, que hoy te facilito aquí para tu dicha.

tarjetas por los logros y felicidades logros alcanzados con Dios

Es grandioso poder verse a sí mismo y disfrutar de lo que te has convertido, poder divisar a tu alrededor y ver la cara de satisfacción de los demás por tus logros alcanzados y ver a la familia que te ha ayudado a ser lo que eres muy convencidos de que eres el mejor.

logros alcanzados para Dios Tarjetas con Logros Alcanzados para Dios tarjetas logros obtenidos tarjetas por los logros obtenidos

Sentir que las cosas han salido tal cual como la has planeado es lo mejor que puede suceder, sin embargo cuando las cosas llegan a tu vida no ha sido de manera tan fácil, es impresionante como seguramente te ha costado que las cosas lleguen.

Como dice la biblia la fe sin obra es muerta, es por eso que para todo lo que se lucha se consiguen frutos pero si te quedas sentado a esperar tu cosecha déjame decirte que es posible que llegue pero podrida, sin frutos y sin flores.

No solo se trata de recibir felicitaciones o ve a las personas muy contentas por los logros sino sentirse a gusto con lo que se ha logrado, valorar lo mucho que has trabajado por ello e hincar rodillas y darle gracias a Dios por las muchas oportunidades que te ha dado.

Llegaste buscando:

  • imagenes de felicitaciones por logros alcanzados
  • frases de felicitacion por logro academico
  • felicitaciones por tus logros imágenes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Imágenes y Frases Cortas de Felicitaciones por Logros Obtenidos

  1. Pingback: Algunas Postales de Amistad Gratis de Dios | Imágenes Para Mi Mejor Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *