Aquí Imágenes Gracias por un Nuevo Día para Reflexionar

En la vida hay momento para todo, para reír, para llorar, para amar, para construir, para trabajar, pero también hay tiempo para reflexionar y darse cuenta de los años que han pasado y aún seguimos vivos, así que te traemos imágenes gracias por un nuevo día.

feliz inicio de semana chistoso frases cortas para desear un buen inicio de semana imágenes de excelente inicio de semana

Existe también ese momento para reflexionar acerca de todas las cosas que han venido sucediendo en el transcurso de la vida, tanto cosas malas como cosas buenas, y poder evaluar las metas alcanzadas y las que aún no se han realizado.

De esta manera poder darse cuenta de la cantidad de veces que todo ha marchado bien y aun así no hay un agradecimiento a Dios o al destino porque haya ocurrido de esta manera, en pocas palabras a diario hay que ser agradecido por cada bendición.

Levantarse cada mañana y agradecer por un nuevo día de vida, por el aire que respiramos, por la familia y por cada una de las cosas que Dios ha puesto en nuestro camino es un acto de gratitud fragante y agradable a Dios.

Es hora de reflexionar y empezar a hacer que cada día cuente, y es por eso que en este día tenemos para ustedes estas imágenes de cada día es una bendición para que de manera gratuita puedas descargarlas y compartirlas.

Llegaste buscando:

  • imagenes de bendiciones por un nuevo dia
  • imagenes para llorar y reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Un comentario en “Aquí Imágenes Gracias por un Nuevo Día para Reflexionar

  1. Pingback: Comparte Imágenes Deseando Feliz Inicio de Semana a tu Familia | Imágenes Para Mi Mejor Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *