Grandes Afiches Cristianos con Mensajes de Dios

Hablar de Dios como yo lo hago me ha causado tantos problemas con las personas, pues estas creen que no es el todopoderoso sino el hombre que soluciona todos los problemas y no pide nada a cambio y hasta en afiches cristianos con mensaje te lo dice.

afiches-cristianos-con-mensaje

LO primero que pido es que Dios me guié en estas palabras el día de hoy y en segunda instancia te pido que si con el intro te dio rabia es porque aún no estás preparado para escuchar las verdades que te hacen falta.

afiches-cristianos-de-cumpleanos

Si sigues allí es porque tienes un corazón dispuesto para leer que Dios es dador alegre y que es cierto que los imposibles el los hace posible, pero pasamos toda una vida esperando que sean solucionados nuestros problemas y no debe ser así.

afiches-cristianos-evangelicos

Vivimos esperando que Dios se ocupe de todo y no debería ser así, no todo es creer, también es hacer y servirle a él, no puedes esperar que Dios te escuche con la misma intensidad que escucha a aquella persona que ofrenda…

afiches-cristianos-para-imprimirDiezma, ayuda en la iglesia, tiene un corazón presto para escuchar y leer la palabra y adicionalmente ora que tú que no haces nada, que te vives quejando de la crisis y no dejas de pensar en ella y lo cambias por pensar en el Dios que todo lo puede.

afiches-cristianos-para-jovenes

Pensamos que es un Dios todopoderoso solo cuando estamos en el final del hoyo y solo cuando salimos gracias a su misericordia pasan dos minutos para que lo olvides.

carteles-cristianos

Reflexiona porque amarlo como él te ama a ti es el precio y no todas las veces te escuchara, también tiene un límite.

Llegaste buscando:

  • afiches cristianos
  • afiches cristianos evangelicos
  • afiches de indirectas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *