Hombres e Imágenes con Indirectas para tu Ex Novia

Soy mujer y jamás aceptare que los hombres utilicen las mismas técnicas que nosotras para conquistar, aunque si hay algo muy cierto en todo esto es que nosotros los seres humanos aunque tratemos de negarlo somos tan parecidos en prácticamente todo así como cuando compartimos imágenes con indirectas para tu ex  diario.

indirectas para ex amigas imágenes para tu ex

Me atrae muchísimo la atención que los hombres caigan en sus mismas tácticas porque sin duda las indirectas son un haz sobre la manga de las bellezas llamadas mujeres, pero igual caen, es algo contradictorio porque así como hay hombre malos también lo hay en el sexo femenino.

imágenes para tu ex idiota imágenes para indirectas a tu ex

Las mujeres en relación a los hombres siempre suelen ser más calculadoras y manipuladoras, por eso pienso yo que el dolor de un hombre enamorado vale bastante pero sin duda hay menos hombres enamorados por las calles que mujeres y por ello siempre terminamos perdiendo la batalla en el amor.

imágenes con indirectas para tu ex fotos para tu ex

Lo cierto es que aún hay hombres que se enamoran y que triste es ver a un caballero seducido por una mujer que no vale la pena, donde sus técnicas e indirectas quedan de más y serán solamente utilizadas cuando ya no puedas llamar a esa mujer novia, esposa o incluso amante JAJAJA.

Llegaste buscando:

  • imagenes de indirectas para tu ex
  • imagenes indirectas
  • imágenes para un ex
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *