La Gracia en Imágenes de Amor Gratis para Celular de Dios

El amor de Dios nunca te llevara a donde su gracia no te pueda llevar, en imágenes de amor gratis para celular nos daremos cuenta de que Dios es amor y cuando el derrama su gracia lo hace con amor.

descargar-imagenes-de-amor-gratis-para-celular-samsung

Pero también lo hace con expectativas, Dios espera que se produzca algo en nosotros, sabe el potencial del que somos capaces, pues él lo hace para que la gracia salga a relucir.

Lo hace en alguien que pueda cambiar la vida de otra persona o que pueda derramar un cambio para los cercanos. Dios da la oportunidad y debemos aprovechar pues es Dios el que ha creado tu momento para que no dejes pasar la gloria.

descargar-imagenes-de-amor-gratis-para-celular

Hazlo ahora, pero hazlo en agradecimiento a lo que te ha dado Porque por su gracia eres lo que eres, el día que Dios deje de derramar su gracia sobre ti, ese día dejaras de ser lo que eres pues es su gracia lo que te mantiene vivo.

descargar-imagenes-de-amor-gratis-para-facebook

Las opiniones, las buenas intenciones sobran en este mundo, tú eres un obrero de Dios, haz la diferencia, trabaja por esas oportunidades traducidas en puertas y ventanas abiertas.

imagenes-de-amor-para-celular-gratis-en-espanol

Pero no olvides agradecerle a Dios sirviéndole, pero tampoco te olvides de seguirnos para seguir recibiendo palabra así como estas tarjetas cristianas de amor.

Llegaste buscando:

  • imagenes para descargar de gracia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *