Lamentables Imágenes de Niños Abrazados con Hambre

Es una realidad que debería ser erradicada lo más pronto posible, ya que estos niños no tienen la culpa de haber nacido en esta situación;imagenes-para-colorear-de-ninos-abrazados

imagen-de-ninos-abrazados lo que veras en estas imágenes de niños abrazados con hambre, es lo más cruel y triste que veras en tu vida; con la despreciables verdad de que no estamos haciendo nada para solucionarlo.

fotos-de-dos-ninos-abrazados abrazado-de-un-posteNo invito a que solo una persona logre sacar a estos niños de esta condición por la que están pasando, pero cada uno de nosotros con un granito de arena podemos ayudar a que con los esfuerzo de nuestros países y gobernantes se logre mejorar las posibilidades de estudio, salud y alimentación que estos niños hoy pasan.

imagenes-de-dos-ninos-abrazados

imagenes-de-ninos-abrazados

Cuando somos capaces se ser tocados por el sentimiento de la bondad, nos daremos cuenta que no queremos aportar solo un granito de arena por estos pequeños; y así como lo siento yo, muchas personas más, entonces que esperamos para empezar a corregir este gran error.

Las redes sociales hoy se prestan para compartir este mensaje, y sumar personas y cambiar conciencias a favor de esta noble causa, que a la larga sumaran grandes beneficios a nuestro futuro y de nuestras generaciones. Solo recuérdalo nadie tiene la culpa de nacer en sitios carentes.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *