Muchísimas Imágenes Reflexión Amor y Dolor

En la semana del amor he decidido hablar muchísimo de este tema, pues me parece sumamente curioso que a la mayoría de las personas que le he preguntado una definición acertada no hacen más que reír, dejándome pensar que su verdadero significado hasta el momento es un gran misterio y varia de persona en persona por eso estas imágenes reflexión amor se las dedico con mucho amor.

imágenes reflexión amor

Es muy fácil salir a la calle y ver parejas abrazándose, besándose, entre otras cosas… También veremos madres con sus hijos y familias enteras compartiendo, por eso me atrevo a decir que la mayoría practica este sentimiento a su manera, no existe forma de medir quien lo hace más o menos por la simple razón de no saber cual es una definición en concreto.

imagenes de reflexion para mujeres

El amor es un sentimiento inexplicable y logra hacer todo cuanto se proponga, ese es mi comentario al respecto ¿Una Definición? NO, es una verdad porque sin importar si haces daño o no, si en verdad amas lo harás.

imagenes de reflexion para parejas en crisis imagenes de reflexion de amor para whatsapp

Lo cierto es que si alguien da esto y lo hace de la forma más genuina posible, quizás ese sea el verdadero amor, por eso aprecia más a las personas que no le importa siempre hacer el bien, esas son las que valen la pena.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *