Genuinas Imágenes Prohibidas De Amor y Pasión

A veces dicen que el amor y la pasión son cosas sumamente peligrosas, quisiera creer que no pero por algo mi madre me decía “cuidado con estarse imaginando imágenes prohibidas de amor” ella terminaba hablando de que cuando las cosas son prohibidas uno no puede jugar con ellas o es muy probable que uno se termine quemando.

frases de amor prohibido para dedicar

frases de amor prohibido para amante imagenes de amor prohibido para hombres

Jugar con fuego no es ni bueno ni satisfactorio, aunque cuando se trata de amor el ser humano se ha acostumbrando a darle rienda suelta a esta práctica y por esa razón o a raíz de esto es que vemos como los problemas aumentan en consideración.

imagenes de amor prohibido para hombres

imágenes prohibidas de amor

Hace poco asistí a un curso de procesos cognitivos para infantes y en el mencionaban que los niños son una total esponja, sin embargo y para explicarlo de la manera en la que yo lo entendí, ellos bloquean las palabras negativas como NO, PROHIBIDO o NUNCA… allí el resultado de que cuando uno le dice “NO corras” ellos siguen corriendo.

imagenes de amantes enamorados imagenes de amantes para whatsapp

Entendí que nosotros en el amor somos iguales a los niños en pleno proceso de aprendizaje y es que pareciera que mientras más nos digan NO más nos hemos de empeñar en el tema hasta conseguirlo y generar masivamente el caos.

Llegaste buscando:

  • imagenes de prohibidas de amor
  • imagenes prohibidas de amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *