Recetario de Imágenes de Burla para Whatsapp Encantadoras

Me encantaría que hubiese un recetario de imágenes de burla para whatsapp y por eso pensé, yo puedo quizás escribir acerca de esto por unos cuantos días y causar risas, pues como todos sabemos el hecho de sonreír es algo muy prometedor para la salud.

imagenes-de-la-rana-rene-de-amor imagenes-de-burla-para-el-amor imagenes-de-burla-para-whatsapp imagenes-de-burla-para-el-amor

Reír es un acto que no debería causar daño porque ya no entra en el plano de la felicidad sino en el de la ofensa, debe haber siempre límites para todo y pienso que en caso de reír el punto máximo seria ese momento en donde todavía es agradable pero si traspasa esa barrera llegara al punto de ser molesto, incomodo u ofensivo.

A mi parecer todas esas personas que se burlan de características naturales de la gente son despiadadas, como aquellas que se burlan de la gente obesa o gente fea, pues considero que eso no se debería hacer.

No puedo negar que quizás sean gordos, feos o poco agraciados pero en mi vida he conocido a más gente con esas cualidades pero con calidad humana o son muy capaces para desempeñarse en cualquier cosa que decidan hacer que personas flacas y bellas, es simplemente denigrarlas por su condición y no me parece. imagenes-de-burla-hacia-los-hombres imagenes-de-ranas-animadas

Quizás no te agraden este tipo de personas pero eso no te pone en capacidad para hacerle burla u ofender su apariencia personal, más bien te invito a que pases un día con esa persona y la conozcas, después de ello tú mismo te arrepentirás por tus acciones.

Llegaste buscando:

  • imagenes de burla
  • imajenes de burla
  • imagen para burlar una persona
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *