Regalos y Imágenes con Frases para un Esposo o Novio a Quien Amo

Entérate hoy alguno de los beneficios que te trae el estar enamorado, además podrás descargar estas imágenes con frases para un esposo  y enviarlas a esa personita que es muy especial para ti y que sin darte cuenta es quien proporciona muchas cosas saludables y agradables  a tu cuerpo y a tu vida.

imagenes-con-frases-para-un-esposo imagenes-para-esposo-con-frases imagenes-para-un-esposo-con-frasesEn los momentos en que se da  o recibe un abrazo o un cariño se produce en nuestro organismo…

Una hormona llamada oxitócina que es popularmente conocida como la hormona del amor.

Que además de ser soltada en el cerebro también es irrigada hacia los ovarios y a los testículos.

Según algunas de las fuentes científicas:

Esta hormona   de oxitócina puede llegar a reducir considerablemente y hasta a desaparecer los  fuertes dolores  de cabeza por algunas horas.

Así que es recomendable dar y recibir expresiones de cariño.

Hoy tu tarea es quitar esos dolores de cabeza dándole expresiones de amor a esa persona que tanto quieres…

Y amas, además puedes enviarle estas imágenes de afecto para que se sienta muy querido por ti y a su vez mantenerlo alegre y saludable.

  • Mi Novio
El amor es algo único, especial y muy maravilloso, estar enamorado no es algo que se pueda ni deba estar ocultando o negando, es importante mostrar afectos de cariño y porque no hacerlo de una manera bonita con estas imágenes de frases de amor para mi novio, que puedes enviar a ese chico que te trae loquita.imagenes-bella-con-frases-de-amor-para-mi-novio imagenes-bellas-con-frases-para-dedicar-a-novio imagenes-con-frases-de-amor-para-dedicar-a-mi-novio

El estar enamorado tiene mucha similitud a drogarse con una dosis de cocaína, debido a que las dos experiencias afectan de forma similar provocando la misma sensación de euforia. Hay estudios científicos que comprueban  es que se acaba de aseverar.

Amar suelta varias sustancias químicas inductoras de euforia que estimulan doce áreas del cerebro al mismo tiempo y dan sensación de felicidad y de estar volando como lo hace alguna droga.

No hay mejor y más saludable droga que el amor, y científicamente comprobado que da una sensación similar, no te daña los pulmones y las neuronas ni ningún órgano por eso hoy descarga estas imágenes amorosas y comparte sin pensarlo dos veces con tu amado y por las redes sociales, amar hace bien.

  • El Mejor Regalo 

¡Bienvenidos! En esta oportunidad les preparé unas imágenes de el mejor regalo para tu novio. Si es una fecha especial para ti y tu chico, y quieres conmemorarlo con un regalo, pero no sabes cuál o cómo, estas ideas de regalos pueden serte bastante útiles.

el-mejor-regalo-para-tu-novio-con-amor

Un regalo para tu novio puede ser cualquier cosa mientra venga del corazón, pero puedes bastarte en sus intereses para prepararlo. Si es deportista, puedes basar tu regalo en eso, si es nadador, igual. O sis simplemente le quieres hacer algo romántico, también es buena opción.

el-mejor-regalo-para-tu-novio-con-cuadros el-mejor-regalo-para-tu-novio-con-rosas

Con estas imágenes puedes darte ideas para ello. No necesariamente tienes que gastar gran cantidad de dinero, de hecho, puedes hacerlo tú misma y ahorrar un poco, y te aseguro que la felicidad de tu chico va a ser la misma. Si eres hábil en las manualidades, puedes tomar ideas de esta gama que traigo a continuación, y si lo mezclas con sus intereses, de seguro lograrás darle el mejor regalo.

Recuerda que los chicos buscan sinceridad y franqueza de su pareja, por lo que definitivamente con estas opciones podrás lograrlo. ¡Nos leemos después!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *