Servir con Imágenes de Amor para Descargar al Celular de Jesús

Existen miles de maneras de servir a Dios pero a él se le sirve cuando usted sirve a su hermano, debemos tener presentes que no es solo orar, leer la biblia e ir a la iglesia, solo checa estas imágenes de amor para descargar al celular.

descargar-imagenes-de-amor-para-celular-android imagenes-de-amor-para-descargar-al-celular

Todos pensamos que cuando Dios te manda a servir es que vayas y ayudes a alguien, el problema no es servir, sino con el corazón con que lo haces, pues si este es el errado lo harás una vez y más nunca te acordaras.

Pero si lo haces con un corazón dispuesto sentirás la necesidad de hacerlo, no por un mandato sino porque lo necesitas a él y cada vez que lo haces tu vida se ve impactada de forma sobrenatural.

imagenes-de-amor-para-descargar-gratis

Servir a Dios es una bendición, pues solo haciéndolo veras como su gracia y gloria se derrama sobre ti, sirve con humildad, no lo hagas tampoco para que nadie te vea y tenga una opinión de ti mejorada.

imagenes-de-amor-para-descargar pack-de-imagenes-de-amor-para-celular

Si vas a servirle a Dios hazlo porque realmente te nace del corazón y solo con la intención de agradar al Dios todopoderoso que será a partir de ese momento el dueño de tu tiempo, tu prosperidad, tu casa y tu vida.

Llegaste buscando:

  • imagenes de cansancio graciosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *