Temor en imágenes Cristianas para Descargar Gratis Aquí

Es el temor el impedimento más grande para lograr los objetivos, incluso en Cristo solemos tener temor incluso de las circunstancias y no hacemos valer la palabra de Dios, estas imágenes cristianas para descargar gratis te revelan lo que dice Dios de esto.

descargar-gratis-imagenes-cristianas-de-reflexion descargar-gratis-imagenes-cristianas-para-el-whatsapp

Dicen las escrituras que David fue rechazado por su familia, sin embargo, él tuvo fe y la mantuvo pese a las circunstancias, estamos acostumbrados a quejarnos tanto de todos los acontecimientos de nuestra vida que terminamos dándole poder a los mismos.

Tenemos que aprender a confiar en el que nunca te defraudara, ese se llama Dios, si como lo hizo David, pues si él se hubiese llenado de rabia y de temor por el rechazo de su familia cuando su hermano lo llamo se hubiese propiciado una contienda.

descargar-gratis-imagenes-cristianas imagenes-cristianas-para-descargar-gratis

David no lo tomo a mal, lo vio como un aprendizaje y gracias a que poco después en el campo derroto su temor, el derroto a Goliat, hoy Dios te da frases cristianas de amor  para que hoy tomes esas rocas y derrotes a tu Goliat, quien no es más que tu miedo.

Así que reflexiona y no te dejes derrotar por tu miedo la palabra dice que en Cristo todo lo puedes así que no temas porque Dios no deja en vergüenza a su hijo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *