Amenas Imágenes Whatsapp Gratis para Amigos

Como soy metalero entonces que ¡¡¡¡ VIVA EL METAL ImI!!! Y quiero dedicarle
postal para whatsapp gratisimágenes whatsapp gratis y como mis amigos son metaleros en su gran mayoría pues faltaba más, faltaba menos xD no podía dejarlos por fuera de esto.

La cultura metal, a veces suelen tildarla de locos salvajes hijos de satanás pero resulta que no es así, yo de niño solía tenerle miedo a esa música, hasta que después de adulto comienzo a escuchar las letras de la mayoría y bueno caigo e cuenta que de niño solo me plantaron un estereotipo al no dejarme mirar imágenes rockeras.

fotos de çwhatsapp gratis

Hoy en día oyes por la calle como llaman por muchos nombres a los rockeros, varios ejemplos: rockolocos, come gatos, satánicos y la más graciosa de todas hippys, la ultima es solo porque la mayoría suele tener el pelo largo. Entonces ya no nos juzgues más y simplemente obsequia una sonrisa carismática que de seguro algún rockoloco te la devolverá.

imágenes whatsapp gratis

Entonces espero que mis amigos  a los que les gusta el metal se sientan alagados con esta publicación dedicada exclusivamente para ellos, porque ellos también merecen imágenes agradables de amistad.

Y como sé que les gusto les va a sorprender como cada rockero comentara de forma agradable nuestra publicación de hoy, recuerda que si no eres rockero igual puedes comentar y compartir independientemente de tus gustos musicales.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *